Según informa Renfe en su web, el Servicios de Cercanías de la línea C-2 del núcleo de Murcia se realizarán por carretera entre las estaciones de Murcia del Carmen - Lorca Sutullena - Águilas y vv., adaptando las horas de salida de los autobuses con la hora oficial de salida de los trenes.
Se establecen dos servicios de autobuses en ambos sentidos, uno Semidirecto, con paradas en Alhama de Murcia, Totana y Lorca San Diego y vv., y otro Estacional con paradas en todas las estaciones de su recorrido.
El servicio entre Lorca y Águilas y vv. se realizará con un bus estacional con parada en todas las estaciones del recorrido (P. Lumbreras, Almendricos, Pulpí, Jaravía, Águilas El Labradorcico y Águilas.) a la llegada del bus semidirecto procedente de Murcia.
Para mayor comodidad de los viajeros, se han establecido en las siguientes poblaciones paradas de los autobuses en puntos distintos a las estaciones de ferrocarril:
- Alcantarilla-Los Romanos : Camino de los Romanos
- Librilla: Av. Fuerzas Armadas
- La Hoya: Carretera del Hinojar
- Lorca San Diego: Av. Europa
- Lorca Sutullena : C/José Espinosa Pomares
- Almendricos: Av. de Águilas
- Jaravía: Barrio de Jaravía
Servicios de Larga Distancia:
Se establece un operativo especial para:
- Intercity 463/460 Barcelona-Lorca, servicio alternativo por carretera entre Murcia del Carmen y Lorca Sutullena y vv. Con paradas en Alhama de Murcia y Totana.
- Intercity Madrid-Águilas (circula viernes en un sentido y domingos en el otro), servicio alternativo por carretera entre Murcia y Águilas y vv. con paradas en Alhama de Murcia, Totana y Lorca Sutullena.
INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LOS VIAJEROS:
- Los autobuses que prestarán servicio no son accesibles para silla de ruedas
- No está permitido el transporte de animales de compañía ni de bicicletas
- No se admitirán billetes con tarifa de grupo